edición 7355 - visitas hoy 24308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Scioli y Macri hablan generalidades para zafar sin dar explicaciones”

Sergio Massa: “Scioli y Macri hablan generalidades para zafar sin dar explicaciones”
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, resaltó hoy que sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, “hablan generalidad para zafar sin dar explicaciones”.
“Scioli y Macri hablan generalidades para zafar sin dar explicaciones. Es una falta de respeto a la democracia pedirle a los votantes un cheque en blanco”, sostuvo el diputado nacional.

Durante una visita a la localidad bonaerense de Pergamino, el líder del Frente Renovador resaltó que “los relatos endulzan los oídos, pero no el estómago”.

“Tenemos que dejar los relatos épicos y resolver los problemas concretos de la gente”, afirmó, a la vez que recorrió la edición número 77 de la Exposición Rural local y señaló que “para agregarle valor al campo, hay que agregarle valor a la educación”.

Y agregó: “No somos un país rico. Los países ricos no tienen al 30 por ciento de su población en la pobreza. Por más que tengamos valiosos recursos humanos y recursos naturales. Los países más desarrollados no son los más ricos, son los que más valoran a sus maestros”.

Finalmente, Massa manifestó que “los votantes quieren saber cómo los van a sacar del purgatorio en el que están hace más de una década”.

Últimas Noticias