edición 7333 - visitas hoy 29446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Granados continúa con la descentralización policial en el interior de la provincia

Granados continúa con la descentralización policial en el interior de la provincia
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, mantuvo hoy una importante agenda de trabajo en diversas localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, donde inauguró diferentes dependencias.
Durante la mañana, el funcionario provincial, junto al jefe comunal, Marcelo Skansi, presidió la ceremonia de egreso de los 31 efectivos de la Policía Local de Carmen de Areco, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

Posteriormente, Granados se trasladó hasta Los Toldos (General Viamonte), donde acompañado por el intendente Javier Carlos Mignaquy, inauguró la DDI y DDA, presentó el Comando de Prevención Rural (CPR), creó la Oficina de Educación Vial y entregó móviles.

Por la tarde, el jefe de la cartera de Seguridad puso en funciones al CPR y secundado por el jefe municipal Osvaldo Cattáneo entregó patrulleros en Salliqueló.

Por último, el ministro se movilizó hasta el paraje Álamos ubicado en el partido de Guaminí, donde se reunió con el intendente Néstor Álvarez e inauguró el CPR, la DDI y la DDA locales, y entregó unidades policiales.

De esta manera, ya son 40 las Policías Locales, 92 las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI), 65 las Direcciones Distritales Antinarcóticos (DDA), 103 los CPR y 112 las Comisarías de la Mujer y la Familia que funcionen en los distintos territorios de la Provincia.

Últimas Noticias