edición 7354 - visitas hoy 25929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Múltiple nominación en Gran Hermano

Múltiple nominación en Gran Hermano
El hermano de Brian fue el único que se salvó de no quedar nominado. Ahora, Belén, Marian, Francisco, Mariano y Matías se disputarán la permanencia.
Luego de que Jorge Rial anunciara que quedan apenas 21 días para el final de Gran Hermano 2015, la Gala de nominación terminó nada menos que con cinco nombres en placa: Belén, Matías, Mariano, Francisco y Marian. El único que se salvó y que, por ende, tiene la continuidad garantizada por un tiempo más, es Eloy.

Con Fran fulminado y Marian nominada por una sanción de Gran Hermano, por primera vez se vio a todos los chicos votando estratégicamente, dejando de lado afinidades personales. Un ejemplo de esto fue Belén, quien le dio dos votos a Matías y uno a Mariano, su pareja dentro del juego, y no se inclinó por el hermano de Brian.

El cordobés y el misionero, precisamente, se votaron entre sí y fueron fundamentales para que ambos terminaran la noche con sus nombres en placa. De este modo, queda claro que se pueden tejer alianzas durante la semana, pero al momento de llegar al confesionario, cada uno juega solo.

De este modo, el gran beneficiado de la noche fue Eloy, quien apenas recibió tres votos (de Fran, Matías y Mariano) y parece consolidarse como un serio candidato a la final.

Últimas Noticias