edición 7353 - visitas hoy 14123

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Francisco se accidentó en la casa de Gran Hermano

Francisco se accidentó en la casa de Gran Hermano
Las imágenes del rionegrino gritando y llorando de dolor por la luxación de hombro golpearon a todos. Mariano rompió en llanto y le pidió perdón a la familia.
Cuando el juego de Gran Hermano entra en la recta final hacia la definición, la Casa vivió uno de sus días más tristes. En el día del cumpleaños número 30 de Francisco, una broma, un juego de manos entre el rionegrino y Mariano, terminó con Fran afuera del juego en un hospital a raíz de la luxación de su hombro izquierdo.

Todo comenzó durante la mañana, cuando el cordobés cargó literalmente a Francisco sobre su espalda y lo llevó al jardín. Hasta allí, todo no era más que un juego inofensivo entre dos grandotes. Sin embargo, cuando ambos empezaron a teatralizar una especie de lucha en el barro, un mal movimiento terminó con Fran tendido en el piso y uno de sus hombros fuera de lugar.

Las imágenes posteriores fueron, sin dudas, las más dramáticas, con Francisco gritando y llorando por el dolor, tanto cuando era atendido por los médicos dentro de la Casa como cuando fue trasladado.

La escena conmovió a todos los chicos, pero principalmente a uno: Mariano, triste y golpeado por lo sucedido, rompió en llanto en el confesionario y le pidió perdón a la familia por lo sucedido.

Últimas Noticias