edición 7359 - visitas hoy 63059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan el mantenimiento y colocación de alumbrado público en todas las calles de Tigre

Realizan el mantenimiento y colocación de alumbrado público en todas las calles de Tigre
El Municipio de Tigre informó que con la finalidad de acercarse más al vecino, el operativo de control, reparación e instalación de luminarias públicas recorre todas las localidades del distrito.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura continúa completando el circuito de alumbrado, con farolas y postes de luz que se instalaron generando una renovación en todas las calles del partido.

De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas por las tareas que se llevan a cabo con el objetivo de circular más seguros por todas las localidades.

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: "Hemos efectuado un relevamiento para el mantenimiento y la colocación de luminarias en todas las calles. La premisa de cada uno de estos programas y operativos que realizamos desde el Municipio y desde las distintas áreas busca acercarse más al vecino para llevarle soluciones concretas. La gestión se caracteriza por estar cerca de la gente, por brindar la mano tendida y realizar las tareas para mejorar los barrios y profundizar el ida y vuelta con los con los ciudadanos”.

En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani señaló: “Nuestro objetivo es completar todo el distrito con la iluminación. Este trabajo se realiza en el marco de un programa en el que el Municipio de Tigre prevé colocar luces de baja altura para continuar con la medida que busca colaborar con la seguridad en los barrios”.

En el operativo se realizaron tareas de mantenimiento en el que se cambiaron luminarias, se reemplazaron metros de cableado y se colocaron nuevos postes de iluminación con la utilización de un camión y su grúa correspondiente.

Últimas Noticias