edición 7355 - visitas hoy 6939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa en Malvinas Argentinas: “La educación no funciona si el docente falta”

Massa al participar del acto inaugural de un túnel bajo nivel en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Acompañado por el intendente Jesús Cariglino
Lo afirmó el candidato presidencial al participar del acto inaugural de un túnel bajo nivel en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Acompañado por el intendente Jesús Cariglino, Massa insistió: "Estamos convencidos de que el camino para que la Argentina tenga crecimiento y le gane a la pobreza es la educación y el trabajo. Por esto es que pretendemos evaluar a nuestros docentes para capacitarlos más".
En el marco de la inauguración de un nuevo túnel en Malvinas Argentinas, el candidato presidencial Sergio Massa afirmó: "Sabemos que tenemos una enorme tarea que es la de construir la Argentina que viene, que es la de la revolución de las obras y de la educación, la de la esperanza de toda esta gente que quiere trabajo y educación de calidad para sus hijos".

"La gente quiere un sistema educativo que tenga a los docentes en el aula y a los chicos bien preparados, por eso tenemos que trabajar todos los días sin odio ni división. El 25 de octubre los argentinos van a enterrar el odio y la discriminación para construir un país donde trabajemos juntos y donde se deje de dividir entre amigos y enemigos", resaltó Massa quien estuvo acompañado por el intendente local Jesús Cariglino.

El líder del Frente Renovador manifestó: "Estamos convencidos de que el camino para que la Argentina tenga crecimiento y le gane a la pobreza es la educación y el trabajo. Por esto es que pretendemos evaluar a nuestros docentes para capacitarlos más, queremos que al docente que va todos los días a trabajar y se pone al frente del aula le paguemos más, que no cobre lo mismo el que va a trabajar que el que no, porque el que no va a trabajar está perjudicando a los papás que se quedan con el chico fuera del aula, y además perjudica al chico al que le está robando horas de su aprendizaje para su futuro. La educación no funciona si el docente falta".

Para concluir, subrayó: "Es muy importante evaluar resultados de cada escuela. Argentina necesita la revolución de la educación, por eso tenemos que invertir en educación de calidad, no es únicamente un problema de plata, sino de plata y resultados. Tenemos que terminar con la vergüenza del padre que se lleva a su hijo a la escuela privada porque en la púbica se lo expulsa. Tenemos que recuperar el orgullo de la escuela y la educación pública para que el hijo del empresario y el hijo del obrero empiecen a convivir en la escuela pública. Este es el camino de la igualdad de oportunidades en la Argentina".

Acompañaron a Massa los intendentes Joaquín De la Torre (San Miguel) y Luis Acuña (Hurlingham), el senador Roque Cariglino.

Últimas Noticias