edición 7332 - visitas hoy 40063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Universidad de Belgrano dará una jornada informativa en el Centro Universitario Tigre para el ingreso en 2016

La Universidad de Belgrano dará una jornada informativa en el Centro Universitario Tigre para el ingreso en 2016
Será el miércoles 16 de septiembre a las 18:30 hs, en el Centro Universitario Tigre. Se presentarán las opciones para carreras de dos años y ,quienes asistan, tendrán una bonificación del 50% de la matrícula hasta el 1 de octubre.
Tigre continúa afirmándose como un polo académico y una excelente elección como lugar de estudios. Las universidades con sede en Centro Universitario de Tigre (CUT) siguen ampliando su propuesta académica. En este sentido, la Universidad de Belgrano ofrecerá una jornada informativa con el fin de presentar su oferta en carreras cortas con ingreso en marzo del 2016.

El encuentro se realizará el miércoles 16 de septiembre a las 18:30 hs en el CUT, ubicado en Newton y Solís, Tigre Centro. Allí se explicarán los planes de estudio y materias de las tecnicaturas en: Hotelería, Acompañante terapéutico, Comercialización y Administración con orientación a PyME. Todas estas carreras se dictarán en la sede de la Universidad de Belgrano en Tigre y quienes asistan a la jornada informativa obtendrán un 50% de descuento en la matrícula, valido hasta el primero de octubre.

Las carreras brindan a los alumnos un desarrollo laboral y promueve el emprendedurismo. Todos aquellos que estén interesados pueden contactarse de 9 a 20 hs al teléfono 4512-4399 o vía correo electrónico a: ana.garcia@ub.edu.ar

El CUT fue inaugurado en 2011 y funciona en un edificio de 1.600 metros cuadrados en el centro de Tigre. Con 17 aulas en total, aloja a más de 3.000 estudiantes que buscan cursar sus estudios en el distrito en un ámbito donde conviven pospuestas educativas públicas y privadas, con las mismas prestaciones tanto a nivel edilicio como en herramientas pedagógicas.

Últimas Noticias