edición 7332 - visitas hoy 16469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocío Oliva llegó al país para acelerar los papeles de la boda con Maradona

Rocío Oliva llegó al país para acelerar los papeles de la boda con Maradona
Rocío Oliva llegó en las últimas horas al país, luego de pasar unas apacibles vacaciones junto a Diego Maradona, para poner en orden algunos papeles necesarios para la boda que ambos anunciaron para diciembre en Roma.
Primero sorprendió, la semana pasada, el anuncio de Diego Maradona sobre su casamiento con Rocío Oliva, y cuando muchos especulaban en que no se concretaría, Oliva acaba de llegar al país en busca de papeles varios para iniciar los trámites de la boda, que podría contar con la bendición del papa Francisco.

El lunes, publica hoy el Diario Popular, el abogado del ex capitán de la Selección Nacional, Matías Morla, confirmó que Olivera estaba viajando desde Dubai a Buenos Aires con toda la intención de ordenar los papeles y llegar a tiempo para el domingo 13 de diciembre.

El año pasado, cuando todo indicaba que la separación era un hecho, la reconciliación llegó para apostar a formalizar la relación.

Atrás quedó la denuncia Maradona contra Oliva por el robo de joyas y el pedido de captura internacional. Cuando se esperaba una ruptura, se reconciliaron.

Pero, claro, con Maradona, las cosas no son fáciles. Los vaivenes entre Maradona y Verónica Ojeda, madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, otra vez fueron motivo de la separación cuando Rocío y Maradona llegaron al país tras la internación y posterior muerte de Don Diego Maradona.

El ex jugador había vuelto solo a Dubai frente a una ola de rumores de separación, sin embargo, Oliva viajó a Dubai casi un mes después y allí, los dos en Medio Oriente, lejos de Buenos Aires, volvieron a encontrar la paz y la tranquilidad.

Para la pareja no fue una vuelta más en esta ocasión. Oliva dio un paso más adelante al comprometer a Maradona a formalizar la relación ante la ley.

Con la única mujer con que Maradona se había casado era con Claudia Villafañe, madre de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna, mientras que éste será el primero de Rocío.

Hoy Diego y Claudia dirimen una traumática separación de bienes patrimoniales con denuncia de "robo" contra Villafañe por un monto de 80 millones de pesos.

Pese a la distancia, Maradona sigue firme en la demanda judicial en nuestro país y en los Estados Unidos contra su primera esposa.

En esta guerra judicial, Oliva juega de neutral. Nunca dio su opinión sobre el tema.

No pasó lo mismo con Ojeda, quien en cuanto pudo salió en defensa de Maradona. Pero siempre marcó la diferencia con Oliva.

Es más, Ojeda contó a los medios que jamás dejaría a su hijo al cuidado de Oliva en caso que Maradona quiera ver a su hijo.

Últimas Noticias