edición 7332 - visitas hoy 42969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá rechazó la posibilidad de un acuerdo entre Massa y Macri

Solá rechazó la posibilidad de un acuerdo entre Massa y Macri
El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, rechazó la posibilidad de un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri, al tiempo que ratificó la “competitividad” de su postulación en la provincia de Buenos Aires.
“Desmiento totalmente ese acuerdo, es totalmente falso”, dijo Solá, al descartar de plano las versiones sobre un posible pacto entre Massa y Macri.

El exgobernador bonaerense remarcó: “No somos árbitros en esta elección, somos competidores. Son jugadas tendientes a aumentar la polarización. Juntarnos nos podemos juntar a tomar un café, pero eso no cambia mi posición ni mi discurso como competidor. La gente que te sigue quiere seguirte a vos, no quiere seguir a Macri si no hubiesen votado al PRO. La identidad es la identidad”.

“Hace unas semanas que vemos permanentemente esta obsesión de instalar un acuerdo. Todos los días tenemos que salir a desmentir y siempre salir a desmentir es un costo. No podemos permitir que nos instalen la agenda, la campaña la tenemos que manejar nosotros”, enfatizó.

Además, reclamó que se realicen “una serie de debates” y no sólo un encuentro público entre los candidatos a la Gobernación bonaerense.

“No hay que hacer uno, que sean dos, tres o los que hagan falta para que los Bonaerenses sepan y conozcan los proyectos de cada uno. Hay que ver si Fernández o Vidal, están dispuestos a debatir”, agregó.

Últimas Noticias