edición 7333 - visitas hoy 35047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotiva entronización de la Virgen Medalla Milagrosa en el Camino de Los Remeros

En una sentida ceremonia, el intendente de Tigre, Julio Zamora junto a autoridades y vecinos, asistieron a la entronización de la virgen del Sagrado Corazón en el Camino de los Remeros.
La imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa ya se encuentra emplazada en el inicio del Camino de los Remeros, por voluntad y pedido de los vecinos de la zona. Allí se trabajó para cumplir con el anhelo de los residentes que transitan diariamente en dicha zona.

En tal sentido el Intendente, Dr. Julio Zamora, expresó: “Nos reunimos hoy en el Camino de los Remeros, para acompañar a la comunidad de feligreses de Tigre en la entronización de la Virgen, evento más que importante para las familias religiosas de la zona. Nuestro objetivo es seguir acompañando a las distintas comunidades que expresan su fe en el futuro de Tigre”.

Por otro lado, Ignacio Cornejo, vecino de la zona que donó la imagen, dijo: “Siento una emoción muy grande y un agradecimiento profundo hacia nuestra madre que es la virgen María. Quisiera agradecerle al Intendente Julio Zamora por acceder y gestionar nuestro requerimiento. Supimos sobre el deseo de que aquí hubiese una virgen y trabajamos para conseguirla. Hoy es un placer saber que la imagen está emplazada en un lugar por donde circula mucha gente”.



En tanto el Padre, Javier de Lernia, señaló: “Es un día muy lindo, no solo en lo que respecta al clima, sino también como fiesta para los vecinos y para la Iglesia. Al tener una virgen en la vía pública, lo que logramos es que la gente se sienta acompañada por una presencia protectora”.

Cabe destacar que desde el Municipio designaron al Camino de los Remeros como el lugar adecuado para la entronización de la Virgen por su accesibilidad y con el objetivo de que las personas que así lo deseen puedan acercarse a contemplar la imagen.

Estuvieron presentes: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani y el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina y Roberto López y el Delegado Municipal de Rincón de Milberg, César Balbuena.

Últimas Noticias