edición 7333 - visitas hoy 49102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La CGT Zona Norte expresó su apoyo a la gestión de Luis Andreotti

La CGT Zona Norte expresó su apoyo a la gestión de Luis Andreotti
El Intendente de San Fernando se reunió con dirigentes de la Confederación General del Trabajo, en su sede regional, con el fin de articular políticas en conjunto para afrontar problemáticas de los diversos gremios. A su vez, los representantes de los trabajadores le manifestaron su respaldo. “Atender sus inquietudes es fundamental en alguien que tiene la responsabilidad de gobernar”, dijo el Jefe Comunal.
Con el propósito de perseguir objetivos en común a favor de los vecinos trabajadores, la CGT zona norte invitó al Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, a su sede de la avenida Presidente Perón 3442, Victoria. De la reunión participaron sindicalistas de distintos sectores, quienes expresaron su apoyo a la gestión del Municipio, expusieron las necesidades de los obreros y agradecieron la predisposición de los funcionarios como servidores públicos.

Después escuchar a los presentes, Andreotti comentó: “Es una gran alegría y orgullo cuando la comunidad apoya lo que uno hace. La CGT es una institución muy querida por todos los peronistas; columna vertebral del movimiento. Atender sus inquietudes y escucharlos es fundamental en alguien que tiene la responsabilidad de gobernar el destino de una ciudad”.

Por su parte, Juan Manuel Rozich, Secretario General de la agrupación regional explicó: “Hemos notado el cambio que ha tenido San Fernando con su gestión, los trabajadores y sus familias lo han acompañado en las últimas elecciones. Por eso, queremos trabajar en conjunto desde los sindicatos que se confederan en esta seccional regional de la CGT Azopardo, que a nivel nacional conduce Hugo Moyano”.

“Fue la primera oportunidad que tuvimos de hablar con él y nos encontramos con un Intendente abierto al dialogo, con amabilidad y amplitud para con este movimiento obrero”, opinó Rozich. Y continuó: “Tenemos injerencia desde Vicente López hasta Escobar e invitamos a todos los intendentes. Andreotti es el primero de San Fernando, en la historia, que se acerca a la seccional. Pudimos plantearle la posibilidad de tener una Secretaria Gremial Municipal y un Polideportivo para los trabajadores”.

Durante el desarrollo del encuentro, el Jefe Comunal puntualizó sobre economía, educación, infancia, los 6 Polideportivos municipales, el Hospital Provincial y el programa local de renovación de Centros de Salud, la fuerte inversión en plazas y espacios públicos, la calidad de vida en el conurbano, la seguridad y la relación con clubes y centros de jubilados.

Ante la consulta de dirigentes, y tras aclarar que el respaldo de la organización también se extiende hacia lo electoral, Luis Andreotti aseguró que la definición de su espacio político es “trabajar con el vecino”. Y ratificó: “Sergio Massa es el único de los candidatos que está haciendo propuestas, y sobre temas que los demás no tocan. Creo que, después de 32 años de democracia, no proponer es faltar el respeto”.

“Tenemos un candidato a Gobernador (Felipe Solá) que tiene experiencia y lo acompaña un especialista en cuestiones sociales (Daniel Arroyo) y eso para el conurbano es importante”, agregó luego. El Intendente fue acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, candidato a Diputado Provincial; y el Concejal Jorge Barraza.

Por último, el Intendente se refirió a su punto de vista sobre los lineamientos de su política local: “El principal objetivo en el conurbano es trabajar por la igualdad de oportunidades. Esto se da a través de la educación, la prevención de la salud y fundamentalmente el trabajo. Esas son las banderas que debemos tener los que estamos en política para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Últimas Noticias