edición 7354 - visitas hoy 59015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con el plan de bacheo en las calles del distrito

Tigre avanza con el plan de bacheo en las calles del distrito
El Municipio de Tigre informó que sigue avanzando con el proyecto integral de mantenimiento y reparación de distintas arterias de todo el partido, agilizando de esa manera la circulación del tránsito.
El municipio de Tigre informó hoy que con el objetivo de mantener todas las calles y avenidas de Tigre en las mejores condiciones para el tránsito vehicular, la Secretaria de servicios Públicos y Conservación de Infraestructura sigue avanzando con el Plan Integral de bacheo 2015, en cada localidad del distrito.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: "Desde hace muchos años impulsamos una política, tendiente a fortalecer y renovar los espacios públicos, que son de los vecinos. Por eso, trabajamos en ellos, mejorando su calidad de vida para que la circulación de los que transitan diariamente por allí transcurra sin inconvenientes".

De esa manera, apenas se inició el año, se puso en marcha en todas las delegaciones municipales el plan de bacheo de calles y avenidas, cuyo objetivo es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José María Paesani, manifestó: “Se trata de un plan que el Municipio pone en marcha todos los años, y que lleva una gran inversión. Para nosotros es una prioridad dentro del programa de trabajos mantener las calles y caminos en el más óptimo de los estados, porque eso significa cuidar la seguridad vial de nuestros vecinos”.

Cabe destacar que las obras se articulan con múltiples tareas de reparación de carpetas asfálticas, losas de hormigón y bacheo general.

Últimas Noticias