edición 7332 - visitas hoy 15541

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa, con Morales y De la Sota en Jujuy: “Vamos a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban parte de sus planes sociales”

Massa, con Morales y De la Sota en Jujuy:
Continuando su recorrida por el norte del país, en esta oportunidad Massa fue recibido en la provincia de Jujuy por el candidato a gobernador Gerardo Morales, junto a quien encabezó diversos encuentros en las ciudades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y San Salvador. Acompañado por su candidato a vice presidente Gustavo Sáenz y el Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, Massa afirmó: "El único milagro que va a salvar a los jujeños es el del trabajo y la educación. Cualquier otro milagro que les vendan, es una pesadilla".
El candidato a presidente Sergio Massa se acercó a la provincia de Jujuy acompañado por su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz junto a quien compartió un encuentro con trabajadores y jubilados en General San Martín. Luego, realizaron una multitudinaria caravana por Fraile Pintado y otra por San Pedro junto al candidato a gobernador jujeño Gerardo Morales.

Tras haber visitado Formosa, Chaco y Entre Ríos en los últimos días, Massa se refirió al desafío electoral que enfrenta Jujuy de cara a octubre: "Necesitamos un gobierno que en lugar de pensar cómo usar a los pobres, se dediquen a desarrolla Jujuy. Los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a Fellner pero se van a tener que bancar el gobierno paralelo de Milagro Sala".

Y agregó: "El único milagro que va a salvar a los jujeños es el del trabajo y la educación. Cualquier otro milagro que les vendan, es una pesadilla. El 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagros. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes".

Por otro lado, Massa se refirió a los planes sociales y al sistema de jubilaciones: "Muchos dicen que si hay cambio de gobierno van a perder la jubilación o el plan social. Eso es mentira. A partir del 1 de enero, tener el plan y volver al trabajo no van a ser más incompatibles. Queremos que el que tiene el plan no lo pierda, sino que lo tengan protegido por ley. Pero también queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo. Esto va a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban una parte de sus planes y viven de sus necesidades".

"Si tenemos la responsabilidad de gobernar, a partir del 1 de enero vamos a tener una Argentina con cambios, donde el PAMI deje de elegirles en qué clínica o con qué médico se tienen que atender. Se termina esto de tener jubilados de primera y de segunda a la hora de la entrega de medicamentos. Todos los crónicos van a tener sus medicamentos sin importar si tienen o no un amigo en la oficina del PAMI. Entre el 1 de enero y el 30 de marzo vamos a pagar todos los juicios de jubilados con el fondo de garantías, porque ahora usan la plata de los jubilados para pagar los errores del ministerio de economía", añadió.

Para concluir, el candidato presidencial Sergio Massa expresó: "Desde donde empieza la patria quiero invitar a los otros candidatos a que cuenten qué van a hacer para que a partir del 25 de octubre tengamos un país mejor, que nos permita enterrar la Argentina de la división y las peleas, y donde peronistas y radicales nos arremanguemos para trabajar juntos por la Argentina que viene".

Finalmente, Massa participará de un acto en el Club Primero de Marzo de San Salvador de Jujuy, para la presentación de la fórmula del Frente Cambia Jujuy, integrada por Gerardo Morales y Carlos Haquim, que peleará la gobernación de la provincia el 25 de octubre.

Estuvieron presentes la diputada nacional Graciela Camaño, la candidata a diputada Alejandra Martínez , el candidato a diputado Alejandro Snopek, el candidato a Parlasur Mario Fiad, entre otros.

Últimas Noticias