edición 7353 - visitas hoy 7416

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arte Espacio tendrá su séptima edición en el Hipódromo de San Isidro

Arte Espacio tendrá su séptima edición en el Hipódromo de San Isidro
La feria de Arte Contemporáneo se realizará del 13 al 18 de agosto en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. Reúne a más de 170 artistas nacionales e internacionales de distintas disciplinas.
Nuevamente, el arte será protagonista en San Isidro. Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo, del 13 al 18 de agosto, la feria de Arte Contemporáneo más importante de zona norte, “Arte Espacio”. Abierta de 13 a 22, tendrá lugar en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro (avenida Santa Fé 35).

Durante seis días, más de 170 artistas, nacionales e internacionales, exhibirán sus pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones de diversas técnicas y tamaños, con la premisa de estar cerca del público, tanto para la atención, el asesoramiento o la venta de sus obras.

Con una entrada general de $100, gratuita para los menores de 12 años, la feria estará cargada de actividades. Marta Minujín presentará su libro Happenings y performances y Joaquín Fargas expondrá sus Biosferas, que nos interpelan sobre nuestra relación con el medio ambiente.

La fotógrafa Gaby Messina exhibirá en formato de gigantografía su proyecto Maestros, retratos de Josefina Robirosa, Yuyo Noé, Gyula Kosice, Carlos Alonso y Clorindo Testa. Además, estarán presentes Fabiana Barreda, Daniel Vidal, Celine Frers, Eliseo Miciu, Cristina Santander, Julio Fierro, Tempe y Tester, por mencionar algunos de los artistas que participan de esta nueva edición de Arte Espacio.

La feria albergará también una muestra de “tacos femeninos“ como símbolo de empoderamiento, con zapatos intervenidos por Karina El Azem, Celedonio y Ricky Sarkany, entre más de veinte artistas y diseñadores.

Se entregará el Premio Adquisición Municipalidad de San Isidro, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, en el cual el Municipio adquiere la primera obra a puertas cerradas, asesorado por un prestigioso jurado.

Además, el Municipio presentará una muestra dedicada a la actividad cultural desarrollada durante todo el año, capturada por el ojo del fotógrafo Carlos Furman.

Arte Espacio ha crecido año tras año convirtiéndose en una referencia entre las más importantes muestras de artes visuales, tanto por la calidad de los artistas participantes como por la cantidad de público y obras vendidas. El año pasado la visitaron más de 30 mil personas.

Últimas Noticias