edición 7353 - visitas hoy 9077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gabinete de Macri baja a San Isidro y se suma a la batalla de Montenegro por la intendencia

El gabinete de Macri baja a San Isidro y se suma a la batalla de Montenegro por intendencia
Decidido a jugar fuerte en las semanas previas a las PASO del 9 de agosto, el PRO de Mauricio Macri decidió irrumpir en el difícil territorio bonaerense para sumarse a la batalla que su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro está dando por la intendencia de San Isidro. La movida PRO empezará el sábado con una “Caravana de la militancia” y seguirá toda la semana con el desfile de ministros que harán timbreos y se sumarán a las charlas con vecinos que tiene previsto Montenegro.
Veinticuatro horas después de las elecciones porteñas Montenegro publicó en su facebook: gmontenegro.ok un video de Mauricio Macri, el que el líder del PRO lo promueve como su candidato en la competencia con Gustavo Posse, cuyo apellido lleva más de 36 años al frente de la intendencia de San Isidro.

Un día después, el ahora candidato del PRO y del Frente Cambiemos, colgó un collage de fotos donde varios ministros, el flamante jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, se pusieron en una pechera con la leyenda “Guillermo Montenegro 2015”.

Después le siguió otra tanda de videos donde desde “el Colo” Mac Allister, Luis Juez, Alfredo de Angelis, salieron a “bancar y pedir” el voto por Guillermo Montenegro como sinónimo de cambio en San Isidro.

En las últimas horas el PRO decidió profundizar la campaña y enviar “de visita” a la mayoría de sus ministros y principales referentes políticos para promocionar la candidatura de Montenegro.

La movida comenzará este sábado con una “Caravana de la Militancia” donde candidatos a concejales y voluntarios acompañarán a Montenegro en una recorrida por San Isidro para hablar con los vecinos, escuchar sus preocupaciones y proponer las soluciones que el equipo del PRO tiene planeado para el distrito. La “Caravana de la Militancia”, se repetirá el domingo como instancia previa a la visita de todo el gabinete.

El martes será el Dia D, ya que todos los ministros almorzarán con Montenegro para programar un agenda de trabajo ya sea por medio de visitas programadas en el distrito, y otra de mensajes en las redes sociales pidiendo el voto para Montenegro y la participación del voluntariado como fiscales para las elecciones del 9 de agosto.

Últimas Noticias