edición 7354 - visitas hoy 19951

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espinoza dijo que la decisión de Aníbal de no bajarse es “un capricho”

Espinoza dijo que la decisión de Aníbal de no bajarse es “un capricho”
El precandidato a vicegobernador de Buenos Aires Fernando Espinoza consideró hoy que la decisión del precandidato de la otra fórmula, Aníbal Fernández, de no bajarse de la interna K por la Gobernación, es un “capricho” que “a esta altura” responde más al “ego”que a la “razón”.
En declaraciones a radio Rivadavia, el intendente de La Matanza resaltó que la fórmula que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, es la que apoya “la mayoría absoluta del Frente Para la victoria y el peronismo en la Provincia”.

En ese sentido, consideró que el escenario político requiere converger en un marco de unidad, para lo cual sería necesario que el jefe de Gabinete se de un “baño de humildad” y desista de la pelea.

“Lo que necesitamos en estos 21 días que faltan es que vayamos con una sola lista y que peleemos el 20% de indecisos que todavía existe en la provincia, para sacarle la mayor diferencia a (la precandidata a gobernadora de Cambiemos) María Eugenia Vidal para que Scioli pueda ganar en primera vuelta”, enfatizó.

“Hoy estamos a cinco puntos de ganar en primera vuelta”, agregó Espinoza y agregó: “Si públicamente te dan el apoyo el 90% de los intendentes, el 90% de los gremios, el 90% de las universidades publicas, entonces a esta altura el ego puede más que la razón”.

Últimas Noticias