edición 7332 - visitas hoy 14236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más empresas eligen desarrollarse en Tigre

El Intendente Julio Zamora estuvo presente en la inauguración del flamante Showroom de la Pañalera UPA en Acceso Ramal Tigre, que provee diferentes artículos a perfumerías y pañaleras de zona norte.
El nuevo espacio se sumó al ya existente a pocos metros del lugar sobre Acceso Ramal Tigre y Colectora Oeste 26390, Barrio San José. El Showroom cuenta con 1500 m2 que están dedicados a la venta para mayoristas y minoristas de la región. Además hay emprendedores que montaron sus fábricas y producen sus propias marcas de industria 100% Argentina.

En este sentido, el Jefe Comunal de Tigre, Julio Zamora, dijo: “Es un placer que cada vez más empresas apuesten a Tigre, eso significa un mayor ritmo de negocios y brindan más trabajo local, esto es un gran crecimiento para nuestra Ciudad”.

“La empresa participa de la Tarjeta Soy Tigre, que colocamos en los comercios para incrementar sus ventas y a favor del vecino para programar sus compras. Esta compañía confía en las políticas municipales, es parte de programas sociales como Tigre Educa, pensado en la formación de los jóvenes que quieren extender sus estudios a terciario o universitario”, finalizó Zamora.

Asimismo, Gustavo Faur, gerente general de la Pañalera UPA S.A, contó: “Estamos felices de poder estar ampliando nuestro espacio de trabajo brindándole a todos los vecinos de Tigre y las zonas aledañas un mejor precio para sus compras mayoristas. Les vendemos pañales, artículos de perfumería, limpieza, rodados, puericultura, y más; dándole así un gran potencial a la empresa. Como así también a las fuentes de trabajo que en este proceso establecieron un crecimiento del 30% y a partir de ahí apostamos a que crezca mucho más”.

En esta línea, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, subrayó: “Apoyamos este lanzamiento porque esta firma genera fuentes de trabajo en Tigre, participa de muchos programas sociales con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, y actualmente se extiende a los minoristas de la Ciudad para que adquieran sus productos sin tener que trasladarse a otros municipios”.

La Pañalera UPA S.A es una empresa de más de 30 años de trayectoria en Zona Norte, haciendo sus comienzos en el partido de San Fernando, sobre la calle Avellaneda 2695. Después de 17 años se mudaron ampliando no solo el lugar de trabajo, sino también triplicando la cantidad de puestos de trabajos al partido de Tigre donde se encuentran desde el 2005, en Tirso de Molina 2177.

Además estuvieron presentes Ricardo Narváez director general de Desarrollo Económico Local.

Últimas Noticias