edición 7358 - visitas hoy 20973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Imputan en causa penal a uno de los participantes de Gran Hermano

Mariano Berón
Una comisión de la Policía Federal se presentó en la grabación del reality “Gran Hermano” para notificar a uno de sus participantes por el inicio de una grave causa penal en la que fue imputado.
Se trata del cordobés Mariano Berón, sobre el cual pesa una denuncia, originada en su provincia, por “asociación ilícita”, “libramiento de cheques sin fondos” y “estafa”.

En la tarde del jueves llegó a la casa en la que se filma el programa de la productora Endemol que se emite por América una delegación de la Dirección General de Asuntos Interjurisdiccionales para notificar al participante de la acusación que pesa sobre su persona.

Fuentes de la productora indicaron que la Policía llegó sin avisar al set de grabación.

“Nos dijeron que traían una cédula de notificación y por supuesto que nos pusimos a disposición de ellos. Esto excede al juego, no podemos interferir en una causa legal y vamos a hacer lo que ellos nos digan. Si Mariano tiene que ir a declarar vamos a llevarlo y será él quien decida si quiere abandonar el juego o no”, comentaron a Diario Popular.

El fiscal Saragusti, de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, fue quien decidió imputar a Mariano, uno de los participantes con mejores posibilidades de triunfar en el reality por su ascendencia entre los compañeros-

El propio Mariano ya se había referido a sus problemas legales y en una de sus sesiones de ejercicios comentó que las cosas no las había hecho bien afuera.

“Voy a tener que atender algunos asuntos en Córdoba. Primero voy a tener que resolver el puterío de la televisión, que alguno en puerta tengo. Voy a tener quilombos laborales, sentimentales, procesales, porque seguramente va a salir algún delito que he hecho; embarazales (sic), seguramente va a salir alguna negra embarazada ahí tirada. Hay muchas cosas que voy a tener que resolver”, le comentó a un compañero.

Últimas Noticias