edición 7332 - visitas hoy 17534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beccar Varela: “Las escuelas podrían estar mejor con la ayuda del municipio, que cuenta con recursos”

Beccar Varela
Se realizó el debate de candidatos a concejal en el Colegio Nacional de San Isidro, y el Frente Renovador estuvo representado por Gonzalo Beccar Varela, quien encabeza la lista que lleva a Marcela Durrieu, que estuvo presente, como aspirante a la intendencia por el partido que conduce Sergio Massa.
Al ex jugador de los Pumas y actual secretario parlamentario también lo acompañaron Soledad “Pupi” Durand, tercera en la nómina del massismo sanisidrense, y Alicia Zapparrata que se postula como consejera escolar.

“Es muy importante que puedan conocer y hablar con quienes intentaremos representarlos en un futuro cercano, que nos pregunten, que se saquen las dudas. Está muy bueno que los vecinos nos pongan a prueba”, dijo Beccar Varela al presentarse.

Ciento y veinte alumnos y docentes de la institución presenciaron el debate, organizado por el centro de estudiantes, que se prolongó durante una hora y media. Al finalizar la exposición de los candidatos, se abrió una ronda de preguntas y respuestas que contó con mucha participación por parte de los jóvenes.

"Qué piensan de la situación de las escuelas de San Isidro", fue la primera pregunta de los estudiantes.

Beccar Varela explicó que "recorrimos todas las escuelas y se encuentran en muy malas condiciones, salvo excepciones. La provincia tiene la mayor responsabilidad pero las escuelas podrían estar mejor con la ayuda del municipio, que cuenta con recursos”.

Otro tema que plantearon los jóvenes fue el de la seguridad. “Estamos planteando una propuesta integral basada en la prevención y la inclusión social y el respeto absoluto de la ley por parte de todos, empezando por la propias fuerzas de seguridad”, afirmó Beccar Varela

“Los jóvenes se vuelven a interesar en la política. Es importante que participen, que se hagan escuchar. Está pasando y es muy bueno, se notó ayer en el Juan XXIII, ahora en el Nacional y se siente en la calle“, afirmó el candidato a concejal al finalizar el encuentro.

Últimas Noticias