edición 7323 - visitas hoy 5847

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Romina, Angie y Matías, los nuevos nominados de Gran Hermano

Parecía que Fernando quedaría en placa, pero a último momento ingresó el benjamín. Angela pagó caro su furia y deberá dirimir sus fuerzas en el teléfono. Romina, la más preocupada por la nominación.
En una Gala de nominación que tuvo de todo, test de embarazo, careo y una pelea tremenda, la Casa dejó a Romina, Matías y Angie en placa, para definir el próximo miércoles al nuevo eliminado de Gran Hermano.

La noche comenzó con el test de embarazo de Marian. Con la intención de concientizar, Gran Hermano le propuso a la rubia que se someta a la prueba, ya que en la semana Brian había dicho que no se cuidaban cuando tenían relaciones.

Parecía que el momento más tenso iba a llegar con el careo que pidió Mariano. Es que Francisco y Fernando lo trataron de traidor y el cordobés quiso un mano a mano. El encuentro exigió la presencia de Jorge Rial que ingresó a la Casa para auspiciar de moderador.

Pero el momento más caliente de la noche fue cuando Angie, de manera inesperada, se alejó de su bajo perfil y comenzó una dura crítica hacia Marian. La acusó de discriminarla por “paraguaya” y de poner toda la Casa en su contra. La rubia se defendió y dijo que era una “zorra”.

La pelea no tuvo solamente a las chicas como protagonistas, sino que también se vio involucrado Brian. “Ahora sí, sos mi competidora”, manifestó el joven de La Tablada en medio de una tremenda discusión.

Últimas Noticias