edición 7332 - visitas hoy 43723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jimena Barón reemplazaría a Lizzy Tagliani en el Bailando 2015

Jimena Barón reemplazaría a Lizzy Tagliani en el Bailando 2015
La actriz Jimena Barón se perfila en el "Bailando 2015", para ser el reemplazo de la participante del certamen Lizzy Tagliani, quien dejo la pista con un fuerte dolor y luego fuera internada de urgencia por un cuadro de apendicitis agudo lo que generó su alejamiento de la pista de baile.
En las últimas horas resonó el nombre de la actriz y se menciona de ser la posible reemplazarte, quien ya comenzó con los ensayos para debutar en los próximos días en el certamen, y al respecto adelanto. "Hay un 80 por ciento de posibilidades de que esté", señaló Barón en declaraciones a Canal 13, mientras ya estaba ensayando para el baile clásico que ya tiene el segmento de ShowMatch.

Además, la actriz agregó: "Estoy probando, porque me dijeron clásico y reculé y soy muy crítica. Quisiera ser Paloma Herrera, pero no va a pasar".

De esa manera, es la segunda vez que el nombre de la actriz se menciona con fuerza, ya que hace unas semanas se buscaba un reemplazo para Agustina Kämpfer, quien se tuvo que operar de la pierna, y también era candidata.

En esta ocasión, pese a que no está del todo cerrada su participación en el certamen, su nombre se menciona en la pista el Bailando 2015.

Por otra parte, luego de ser intervenida, Lizzy tendrá unos dos meses de licencia tras ser operada con éxito de apendicitis.

Últimas Noticias