edición 7355 - visitas hoy 4813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los remeros argentinos cerraron su participación en Toronto con otra de medalla de Plata y tres de Bronce

María Laura Abalo, Karina Wilvers, María Clara Rohner y Milka Kraljev obtuvieron la medalla de bronce en la prueba cuádruple par
Los remeros argentinos cerraron hoy su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto con otra muy buena jornada, en la que consiguieron una medalla de plata y tres de bronce.
La presea de plata la obtuvieron Joaquín Iwan, Axel Haack, Osvaldo Suárez, Francisco Esteras, Iván Carino, Rodrigo Murillo, Diego López, Agustín Díaz y Joel Infante (capitán) en la especialidad ocho remos cortos.

Previamente, se habían quedado con el bronce Lucía Palermo y Brian Rosso, en un par de remos cortos femenino y masculino, y Karina Wilvers, Laura Abalo, Milka Kraljev y María Rohner en cuatro pares de remos cortos.

"Venía por la de oro pero estoy contenta porque hemos trabajado duro y competí con dos grandes", sostuvo Palermo tras el podio.

La que se realizó esta mañana fue la última jornada de competencia del remo, en la que los deportistas argentinos acumularon en total ocho medallas, siendo el deporte que más aportó al medallero argentino.

Diego López y Axel Haack fueron los únicos en obtener una medalla de oro al imponerse en par masculino, mientras que las dos de plata las consiguieron Cristian Rosso y Diego Murillo en dos pares de remos cortos y hoy Iwan, Haack, Suárez, Esteras, Carino, Murillo, López, Díaz e Infante (capitán) en ocho remos cortos.

Además de las que consiguieron hoy Lucía Palermo, Brian Rosso y Wilvers, Abalo, Kraljev y Rohner (cuatro pares de remos cortos), las otras medallas de bronce las obtuvieron Rodrigo Murillo, Cristian y Brian Rosso y Osvaldo Suárez en cuatro pares de remos cortos, y Esteras, Carino, Díaz e Iwan en cuatro remos.

Últimas Noticias