edición 7333 - visitas hoy 24984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan obras hidráulicas y pavimentación en el Parque Industrial de Don Torcuato

Realizan obras hidráulicas y pavimentación en el Parque Industrial de Don Torcuato
Según informaron desde el municipio de Tigre, se llevaron adelante en 24 cuadras y sus bocacalles donde se realizó un pavimento de hormigón armado y nuevas cañerías, cámaras y sumideros.
El Municipio de Tigre informó que a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa las tareas para mejorar la circulación y los desagües en todo el distrito. En esta oportunidad, se realizaron en 24 calles de Don Torcuato trabajos de excavación, nivelación y compactación de la subrasante; la ejecución de la sub base del suelo seleccionado, una base de hormigón de 15 centímetros de espesor y el pavimento de 20 centímetros. Además, se ejecutaron radios de curva en bocacalles a fin de facilitar el giro de camiones.

Al respecto, el secretario del área, Daniel Gambino, destacó: “Estamos iniciando un plan integral de asfaltos conjuntamente con una obra hidráulica para potenciar el sector industrial de Don Torcuato, como así también a los vecinos beneficiados. Estas obras son parte de la voluntad política de la gestión que hoy encabeza Julio Zamora, en seguir avanzando en vistas al progreso de cada localidad de Tigre.”

Las calles en las que se trabajó son: Lacroze, Urquiza, Arata, Buenos Aires, Buschiazzo, Rawson, General Madariaga, Martín García, General Alvarado y Lobería. En esta zona además, se realiza una obra hidráulica complementaria con la construcción de cañerías, cámaras y sumideros.

Últimas Noticias