edición 7333 - visitas hoy 8355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El MAT suma sus propuestas durante las vacaciones de invierno

El MAT suma sus propuestas durante las vacaciones de invierno
El Museo de Arte Tigre prepara una agenda especial para el próximo receso invernal. Se trata de actividades prácticas para el disfrute del arte y el tiempo libre que se desarrollarán en el nuevo Atelier del museo, a cargo de su equipo educativo.
En torno a la muestras "Historias en cuadros. Colección MAT" con su invitado el marinista del siglo XIX, José Murature, y "Xul Solar, un imaginero en el Delta" se realizarán visitas guiadas especiales y talleres para chicos. Las propuestas tendrán lugar a las 14 y 16 hs de miércoles a domingo, y estarán dirigidas para el disfrute familiar sin costo adicional al costo de la entrada general.

El Atelier presentará un amplio abanico de actividades pedagógicas y juegos que abordan las técnicas y temáticas de los artistas expuestos. Las mismas se desarrollarán por separado cada día de las vacaciones.
Cronograma:

Horario/DíaMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
14:00Aguas de Color (actividad con acuarelas)Alta en el cielo (taller de anderas)Fachadas del Delta (construcción y pintura)Cartas de Panlengua (taller de artas)Fachadas del Delta (construcción y pintura)
16:00Cartas de Panlengua (taller de cartas)Hundido!(creamos nuestra batalla naval)Pan ta te ti inventamos nuestro juego)Alta en el cielo (taller de banderas)Pan ta te ti (inventamos nuestro juego)


Para sumarse a las actividades, se recomienda acercarse 15 minutos antes del inicio. Entrada general $30, menores de 12 años, acceso gratuito. Vecinos de Tigre gratis. Cupos limitados. Más información de las actividades en www.mat.gob.ar

Últimas Noticias