edición 7333 - visitas hoy 35364

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boulogne: colocan cerco perimetral en el Barrio San Isidro

Boulogne: colocan cerco perimetral en el Barrio San Isidro
El objetivo es dar mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de este barrio, ubicado en Camino Real Morón, Figueroa Alcorta y colectora Oeste de Autopistas del Sol.
El Municipio de San Isidro informó que se iniciaron las obras de construcción e instalación del cerco perimetral en la acera del Barrio San Isidro, en Camino Real Morón, Figueroa Alcorta y colectora Oeste de Autopistas del Sol, Boulogne. El objetivo es dar mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de este barrio.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que actualmente las tareas se concentran en el tramo comprendido desde el acceso principal sobre Camino Real Morón hasta la Calle 2, sobre Figueroa Alcorta.

“Las obras comprenden la colocación de mallas de metal desplegado de tres metros de alto aproximadamente y 1.800 metros de largo”, precisó García.

Los trabajos contemplan la definición de tres accesos vehiculares principales, en cada una de las calles, 11 accesos vehiculares secundarios y 12 entradas peatonales.

Últimas Noticias