edición 7360 - visitas hoy 72531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hernán Romero: Amistad y rock n roll en el Boris Club

Hernán Romero: Amistad y rock n roll en el Boris Club
El cantante presentó a sala llena “Sesiones Secretas” en el local del barrio de Palermo luego de haberlo realizado un mini gira por España. Estuvieron entre los invitados dos referentes: Ciro Fogliatta y Manu Pineda.
Todo puede suceder en una noche donde se combinan la amistad, rock del bueno e intenso, buena energía y la apertura de la caja de pandora en Buenos Aires de “Sesiones Secretas” el debut discográfico de Hernán Romero en el Boris Club donde no solo hizo el recorrido obligado del álbum sino que también tuvo la presencia de invitados de lujo.

Los secretos se empezaron a develar en los primeros acordes con “A lo Mejor”, una canción que invita a volar, a saber que se puede ir mas allá, a no tener miedo a lo que digan “a patear las mesas”, romper con los esquemas y una vez ya soltado de todo te sugiere “Libra y sientes”.

Las “Sesiones Secretas” ya no se podían ocultar y llegan los sonidos de “Olvido y Secretos”, canción que grabo a la distancia con el cantante Javi Romera de la banda madrileña Platos Rotos, y que participo la destacada acordeonista Aldy Avella.

Luego el momento de la balada “Pura Munición” con Gonzalo León, “quiero que bajes al mar a encontrar la canción que se seco con el sol”, reza desde el dolor, el adiós, el amor que se termina.

Acompañaron a Hernán Romero en la presentación oficial de “Sesiones Secretas” Lucas Mansilla (batería y coros), Leandro Marino (Bajo), Leandro Zilberberg (Teclados y Guitarra Acustica) y Lucas Marino (guitarra Electrica).

El instante intimista continuo con “Corazón Suicida” con Mariana Melero para después hacer “A punto de estallar” y con Manu Pineda realizar a dúo “Mañanas Culpables”, un tema pegadizo que te transporta a soñar, a que todo lo que viene es mejor aunque todo quede derrumbado en desilusiones.

También estuvo presente Martin Avati de la Ciudad bajo la niebla para realizar “Un Cartel” y "Corazón"

El adiós y ya con las “Sesiones Secretas” al desnudo luego de haber tenido su debut en tierras española el pasado noviembre de 2014 comenzó con el homenaje a Charly García con “Chipi Chipi” para luego dar paso a uno de los referentes del rock argentino y fundador de este movimiento con Ciro Fogliatta que levanto el calor de la sala, que estaba colmada en su capacidad, con el blues “No Va mas” y el pedido del publico que pedía una mas y la despedida final con “Pura Munición” que es lo que ofreció en el debut porteño de Hernán Romero, canciones, vivencias, amistad, elegancia y rock and roll.

Mira “Un Cartel”, video clip oficial de “Sesiones Secretas”

Últimas Noticias