edición 7358 - visitas hoy 8025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian a De Narváez por agredir a un periodista en La Plata

Denuncian a De Narváez por agredir a un periodista en La Plata
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador y diputado nacional, Francisco De Narváez, agredió hoy a un periodista de La Plata, enojado por una nota que publicó vinculada a su esposa Agustina Ayllon. El agredido es Mario Casalongue, quien se desempeña como director de la agencia Nova.
Según denunció el periodista, De Narváez se dirigió hacia las oficinas de Nova y lo golpeó, molesto por una publicación sensible que luego fue retirada del portal.

"Con mi familia no te metés", le habría dicho el diputado antes de golpearlo.

La nota, escrita sin citar fuentes, giraba en torno a que la modelo Aylen Bechara -trabajó en el programa El último pasajero de Guido Kaczka y actualmente es una de las participantes de Bailando 2015- "le presenta mujeres" al precandidato a gobernador bonaerense con complicidad de su esposa.

Tras el episodio, Casalongue subió a las redes sociales algunas fotos con cortes en el cuero cabelludo y la boca, con la leyenda: "Acabo de ser agredido en persona por el candidato a gobernador del Frente Renovador bonaerense, Francisco De Narváez, el paladín de la lucha contra la inseguridad. Fue en las oficinas de NOVA en La Plata. Hay testigos. Mediten su voto. Piénsenlo bien".

Posteriormente, De Narváez, en Mar del Plata, prefirió evitar el tema y se limitó a responder preguntas vinculadas a su precandidatura a gobernador boanerense.

Últimas Noticias