edición 7353 - visitas hoy 52133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió El Talar escuchando las inquietudes de los vecinos

Julio Zamora recorrió El Talar escuchando las inquietudes de los vecinos
Como parte de un programa denominado “El Intendente en tu barrio”, Zamora se acercó a la delegación y se reunió con quienes se aproximaban a plantear distintas problemáticas de la localidad.
Según se explicó, la nueva iniciativa del Municipio tiene como finalidad que el Intendente Julio Zamora visite las distintas delegaciones del distrito para interiorizarse acerca de las inquietudes de los vecinos y buscar soluciones en conjunto. Zamora también recorrió las obras en el Centro Comercial y el avance de las tareas en el nuevo Polideportivo de El Talar Sur.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estuvimos recorriendo la ciudad de El Talar, primero en la Delegación hablando con los vecinos que nos plantearon distintas inquietudes para resolver junto al Delegado y el Secretario de Servicios Públicos. Se trata de resolver los temas que hacen a la vida cotidiana de los vecinos como un asfalto, limpiezas, zanjeos y distintas cuestiones que parecen menores pero que forman parte de las actividades que realiza el municipio todos los días. También recorrimos el centro comercial que se sigue ampliando, con nuevas veredas y visitamos el último Polideportivo que inauguramos, dónde estamos realizando la ampliación de los vestuarios, un quincho nuevo, la cancha de fútbol y la climatización de la pileta”.

En este sentido, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó expresó: “Esta iniciativa que tuvo Julio Zamora de ir visitando las delegaciones para tener un contacto directo con los vecinos y escucharlos nos pareció muy acertado. El Intendente también saludó a los trabajadores de la delegación y visitó las obras más importantes de la localidad, en este caso el nuevo Polideportivo que tiene una infraestructura espectacular. Los vecinos de El Talar se mostraron muy contentos con la visita del Intendente y con el trabajo que se viene realizando y se puede ver en obras. Los vecinos no fueron avisados que venía el Intendente, por lo tanto, se veían sorprendidos que él los recibiera y tomara sus consultas con gran atención”.

Rubén, vecino de la zona manifestó: “Fue muy grato el encuentro con el Intendente ya que pudimos plantearle las inquietudes que tenemos y nos mostraron las posibles soluciones. Tener el contacto directo es muy importante, aunque siempre se puede mejorar debo decir que en El Talar se notan las obras”.

El objetivo es recorrer todas las delegaciones escuchando a los vecinos, fortaleciendo el contacto con ellos para conocer el día a día de los reclamos y poder darles una solución en conjunto”.

Acompañó al Intendente en la recorrida el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani y el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Últimas Noticias