edición 7355 - visitas hoy 16410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal y Ernesto Casaretto participaron de una cena del PRO en Tigre

María Eugenia Vidal y Ernesto Casaretto participaron de una cena del PRO en Tigre
Anoche el Pro de Tigre y Acción Comunal realizaron en Tigre una cena de recaudación de fondos donde más de 300 aportantes privados partidarios asistieron a dicho evento. El encuentro tuvo la presencia de la pre candidata a gobernadora por el Pro María Eugenia Vidal y del pre candidato a intendente de Tigre por el acuerdo Pro- Acción Comunal Ernesto Casaretto .
Ante un auditorio repleto Casaretto se mostró confiado en el acuerdo con el Pro: “Mauricio Macri realmente representa el cambio que nuestra sociedad necesita”. También hizo referencia al estado de los servicios básicos de la Provincia de Bs. As.: “hablan de continuidad del modelo y en la Provincia los servicios básicos como educación, salud, seguridad y rutas provinciales dejan mucho que desear”.

Con respecto a Tigre sostuvo que “claramente la actual gestión no tiene visión de futuro (…) hay mucho trabajo por realizar”. Ante las preguntas de un grupo de periodistas el mismo aclaró que "todavía no es tiempo de hablar de candidaturas sino de necesidades y proyectos (…). Nuestra campaña va a llevarse adelante como siempre se hizo en Acción Comunal…puerta a puerta. Obvio que no vamos a empapelar groseramente el municipio porque eso molesta e indigna al vecino.”

Por su parte María Eugenia Vidal se mostró entusiasta ante el acuerdo con acción comunal: “El vecinalismo gobernó por más de 20 años este distrito y realmente lo transformó y hoy Ernesto Casaretto y Acción Comunal representan ese cambio tan necesario en Tigre (…) Ambos partidos estamos cerca de la gente”. La pre candidata narró cómo la gente del interior de la provincia se acerca al Pro porque: “ escuchamos a las personas y no solo vamos a pedir el voto”.

Al evento también asistieron el Jefe de asesores de Mauricio Macri y jefe de campaña de Tigre José Torelo, el actor Segundo Cernandas, el pre candidato a intendente por San Fernando Alex Campbell, el Ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, el legislador por la Ciudad de Bs. As. Jorge Triaca y el economista Eduardo Amadeo entre otros.

Últimas Noticias