edición 7333 - visitas hoy 21317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse anunció que se presentará a la reelección como intendente de San Isidro

Posse anunció que se presentará a la reelección como intendente de San Isidro
Gigantesco operativo "clamor" en San Isidro: Posse anunció esta noche que se presentará a la reelección como intendente. Y dijo que votará a Mauricio Macri
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, aceptó esta noche postularse nuevamente a la reelección como jefe comunal, tras un multitudinario encuentro con la militancia y representantes de distintas entidades político-sociales en el miniestadio de básquet del Club Social Beccar, de la localidad homónima. Anticipó además su voto por Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

“Yo no estoy de acuerdo con “la máquina de ganar” yo estoy de acuerdo con que la política es la herramienta para transformar la sociedad. Y si estamos para eso, entonces sí, lógicamente voy a ser candidato” a intendente de San Isidro, afirmó Posse en declaraciones a “Fuentes Confiables” por AM 1540 Radio Líder.

“Lo que se viene en San Isidro es lo que la gente quiere, el mejoramiento de espacios verdes, es saturar con la seguridad, más cámaras, más control con patrullaje, mejorar lo vial”, expresó ante unas 5.000 personas que desbordaron el club y por momentos interrumpieron el tránsito de la avenida Centenario, de Beccar.

Tras finalizar el plenario en el que se pronunciaron militantes y dirigentes, Posse señaló: “Estoy muy emocionado, esta fue una reunión que se transformó en una asamblea muy fuerte donde todos los que están acá deciden. Por eso quería escuchar su opinión respecto de lo que algunos me planteaban de manera lineal que era volver a ser candidato a Intendente. Para ser nuevamente candidato a Intendente había que tener una decisión comunitaria muy fuerte”.

Estuvieron presentes entre otros los concejales del possismo en San Isidro, referentes de Espacio Abierto en la primera Sección, el diputado provincial Walter Caruso, el concejal de San Fernando Juan Carlos Biscay y hasta el edil de la Unión Cívica Radical en el distrito Carlos Juncos, quien pidió la palabra y dejó en claro que “desde 1983 la UCR en San Isidro acompañó las gestiones de Melchor y Gustavo Posse. Tenemos una gestión de la que creo todos los sanisidrenses nos sentimos orgullosos”.

Posse anunció también que votará a Macri para presidente:“Yo voy a votar a Mauricio Macri; no se conoce el candidato a gobernador, bueno una de las razones por las que retiré con tiempo la candidatura era poder concentrarme en San Isidro y colaborar arriba. Quiero que se haga un frente donde podamos estar todos, mientras tanto hay que respetar la opinión nacional de cada uno de los militantes de este espacio”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, opinó el de esta noche “fue un encuentro amplio con muchos espacios del pensamiento sanisidrense que integran esta Acción Vecinal. Quedó claro que hay un contexto nacional que no es seguro, donde no hay gestos de generosidad por parte de algunos líderes de partidos de la oposición, con lo cual me parece que es razonable tratar de cuidar lo logrado en San Isidro en todos estos años y el mejor candidato es Gustavo Posse”.

Castellano enfatizó por último que “es lógico que Gustavo que es el más reconocido, con más trayectoria e intención de voto en la comunidad de San Isidro, sea el que encabece y conduzca la lista de Acción Vecinal”.

Últimas Noticias