edición 7355 - visitas hoy 23390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Mago Emanuel se presentará en el Teatro Martinelli

El Mago Emanuel se presentará en el Teatro Martinelli
El ilusionista más reconocido de Argentina y toda Latinoamérica encantará la noche del viernes 29 de mayo, a las 21hs, con su espectáculo “Contracara, Stand Up Magic”, uno de los más taquilleros de la última temporada. Además, el sábado 30, el escenario de Ingeniero White y Lavalle dará espacio a la Compañía de Danza Arte Argentino, quienes representarán la leyenda de “La Telesita”.
El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria vuelve a proponer actividades de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano. La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando les acerca a sus vecinos el espectáculo de ilusionismo y entretenimiento del mago Emanuel, el showman más reconocido del género en el país. Con el espectáculo “Contracara, stand up magic”, se presentará el viernes 29 a las 21hs. Las localidades ya están a la venta en la boletería del teatro.

Además, la programación de mayo finalizará con la Compañía de Danza Arte Argentino y un impactante despliegue para representar una de las leyendas más conocidas del noroeste argentino: “Telésfora Castillo, una historia de amor, pasión y muerte”. Bajo la dirección de Rosana Ojeda y Jorgelina Ballaris, esta adaptación folklórica tendrá entrada libre y gratuita el sábado 30, a las 21hs. Los asientos se asignarán por orden de llegada en ambas fechas, por lo que se solicita puntualidad a los espectadores.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.
Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs.
Tel. 4746-4173
Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

Últimas Noticias