edición 7351 - visitas hoy 36808

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez internada con un cuadro de malestar general

Nazarena Vélez internada con un cuadro de malestar general
Se supo que la actriz este fin de semana había visitado el cementerio de Puerto Madryn, donde se encuentra su hermana Jazmín y pudo haber sufrido una descompensación por la carga anímica.
La actriz y empresaria Nazarena Vélez fue internada en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro, luego de que en las primeras horas del lunes presentara un cuadro de vómitos y malestar general.

El representante de la empresaria, Pablo Cerrutti, dijo que Nazarena "está estable" y explicó que "le están haciendo estudios, y permanecerá en observación hasta que los médicos tengan los resultados de los exámenes.

Aclaró, no obstante, que "ella está bien y no es grave" su cuadro.

En "Este es el show", su conductora Paula Chaves informó: "Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa para hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes.

Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Naza, diciendo que su mamá estaba internada".

Últimas Noticias