edición 7355 - visitas hoy 2133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El ex Concejal de Tigre, Gustavo Piantino, es el nuevo titular de la Secretaría Nacional de Niñez (SENNAF)

El ex Concejal de Tigre, Gustavo Piantino, es el nuevo titular de la Secretaría Nacional de Niñez (SENNAF)
Fue designado por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. Durante años integró el equipo de la SENNAF y se desempeñó como asesor de la Unidad Ministro. “Desde este nuevo rol seguiremos aportando para la construcción de un Tigre con más inclusión”, aseguró.
Luego de la renuncia de Juan Carlos Molina, al frente de la SEDRONAR, la semana anterior, y de la designación de Gabriel Lerner al frente de esa secretaría, Piantino asumió el nuevo rol de Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. El hombre cercano a Alicia Kirchner y militante de KOLINA, fué desingado esta semana en un comunicado en el Boletín Oficial.

Gustavo Piantino es abogado, tiene dos hijas y una basta experiencia en la gestión del estado, Fue Coordinador General del Programa Nacional de Justicia, integró durante años el equipo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, fue Director de derechos económicos, sociales y culturales del CELS, y luego fue elegido en las elecciones del año 2013 como Concejal de Tigre.

Últimas Noticias