edición 7354 - visitas hoy 27425

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se suspendió Tigre-River y los dos partidos de la B Nacional por la muerte de Cristian Gómez

Cancha de Tigre a oscuras
La decisión de la suspensión fue tomada en conjunto entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), como duelo por el fallecimiento del jugador de Atlético Paraná.
Tras la trágica muerte del defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez, durante el encuentro ante Boca Unidos en Corrientes, la AFA conjuntamente con Futbolistas Argentinos Agremiados se decidió suspender el cotejo entre Tigre y River Plate, que iba a las 21.30, así como dos encuentros del último turno de la Primera B Nacional.

Así lo informó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter, donde informa que además del cotejo de Primera que iba a iniciar a las 21.30 se suspenden los encuentros entre Sportivo Belgrano-Ferro Carril Oeste y Unión de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero.

El máximo organismo del fútbol a nivel local, expresó de esta manera "el apoyo a la familia" de Gómez en este duro momento.

"La AFA comunica la postergación de los partidos que debían disputarse esta noche", se encabeza el comunicado oficial publicado en la web de la AFA. Y continúa: "Debido al fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, y como muestra de apoyo a la familia del futbolista, la Asociación del Fútbol Argentino, con el apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados, decidió suspender los partidos que debían disputarse esta noche, con plena solidaridad de Fútbol para Todos".

Últimas Noticias