edición 7360 - visitas hoy 22993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro celebró sus fiestas patronales

Miles de vecinos disfrutaron de la kermesse y el show de Vox Dei en la Plaza Mitre. Además se realizó la tradicional procesión y misa en la Catedral. El intendente Gustavo Posse asistió a los festejos junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.
Kermesse, puestos gastronómicos y un excelente show del legendario grupo de rock Vox Dei fueron parte de los espectáculos que miles de vecinos disfrutaron el viernes en la Plaza Mitre como parte de las celebraciones por el día de San Isidro Labrador.

El intendente Gustavo Posse asistió a los festejos, llenos de color, música y alegría, junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Vivo las fiestas patronales con mucha emoción. Es muy lindo que la gente venga a pasar un buen momento en familia y se encuentre con sus vecinos”, afirmó Posse. Y agregó que el objetivo es integrar a todas las localidades del distrito en estos festejos tradicionales para honrar a nuestro Santo Patrono y celebrar en paz y en comunidad.

A su lado, Castellano remarcó: “Es un gran momento para el encuentro y muy bueno también para pedirle a San Isidro Labrador, un santo que siempre resaltó la cultura del esfuerzo, calidad de trabajo y bienestar social”.

También se realizó la tradicional ceremonia religiosa que comenzó, a las 16, con la procesión -en donde la figura del Santo Patrono recorrió las calles del casco histórico- y culminó, a las 17, con una misa en La Catedral, que fue oficiada por el obispo auxiliar diocesano, Monseñor Martín Fassi.

Tras la misa, una multitud de fanáticos del rock nacional vibraron con Vox Dei que, con un inspirado Willy Quiroga (voz y bajo) -acompañado por Carlos Gardellini (guitarra) y su hijo Simón (batería)-, repasó los temas de su famoso álbum “La Biblia” y algunos de sus clásicos como “Presente” y “Jeremías pies de plomo”.


Últimas Noticias