edición 7332 - visitas hoy 31443

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conectar Igualdad: la ANSES entregó netbooks en el Liceo Militar

ANSES entregó netbooks en el Liceo Militar
En el Liceo Militar General San Martín, de dicha localidad bonaerense, la ANSES entregó hoy 103 netbooks de Conectar Igualdad. Estuvieron presentes el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; la directora Ejecutiva del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz; por parte de la ANSES, su secretario General, Rodrigo Ruete, y su subdirector Ejecutivo de Administración, Germán Cervantes.
Durante el acto, Rossi reconoció al “Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, que nos permitió incluir al liceo en Conectar Igualdad. El desafío de la brecha tecnológica es que cada uno de los chicos pueda tener su netbook y usarla”.

Gvirtz, en tanto, destacó: “Este fue un esfuerzo enorme del Ministerio de Defensa y de Diego Bossio, para que las computadoras se usen como una herramienta pedagógica y de estudio cotidiano”.

A su turno, Cervantes dijo: “Millones de alumnos del país pudieron acceder a su equipo, que es un integrante más en las familias argentinas. En San Martín, más de 30 mil netbooks ya se entregaron”.

En la provincia de Buenos Aires, Conectar Igualdad lleva entregadas 1.822.434 netbooks a 4175 escuelas. En San Martín se distribuyeron 39.053 equipos a 82 establecimientos educativos y el Liceo Militar en 2014 ya había recibido 455 computadoras.

Últimas Noticias