edición 7333 - visitas hoy 63383

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez propone una “Gran Interna” para definir la gobernación bonaerense

De Narváez propone una “Gran Interna” para definir la gobernación bonaerense
Francisco de Narváez propuso “un amplio debate y una gran interna de todos los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, actualmente opositores, con el argumento de “asegurar que el kirchnerismo se vaya del poder y garantizar la futura gobernabilidad”
“Proponemos un amplio debate y en la provincia de Buenos Aires debe haber una gran interna de todos los candidatos a gobernador. Porque es en la Provincia donde el kirchnerismo se juega su continuidad y si allí tiene una derrota contundente, entonces será como dijo Máximo: sanseacabó”, señaló esta mañana De Narváez en declaraciones radiales.

“Si gana el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires es muy probable que Scioli vaya al gobierno y Cristina al poder”, advirtió De Narváez.

Según el precandidato del Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional, “el 65 por ciento de los bonaerenses no quiere que el kirchnerismo continúe en el poder. Pero además de ganarle hay que gobernar y entonces yo propongo un gobierno de coalición en la Provincia, con un gabinete integrado por hombres y mujeres de las distintas fuerzas políticas”, explicó De Narváez.

Últimas Noticias