edición 7354 - visitas hoy 27470

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanzó el programa “Sin potrero no hay 10” en Tigre

Se lanzó el programa “Sin potrero no hay 10” en Tigre
Mediante el club San Cayetano, de Baires, la Subsecretaria de la Juventud de la Nación, de la mano del Ministerio de Desarrollo Social, implementó, en Tigre, el programa que tiene como objetivo construir y recuperar potreros y playones deportivos en todo el país.
“Una vez más, de la mano del gobierno nacional, traemos propuestas concretas para los jovenes de Tigre.” aseguró el precandidato a intendente del FPV local, Federico Ugo, en el barrio Baires mientras se llevó a cabo el programa nacional “Sin potreros no hay 10”.

El actual concejal kirchnerista manifestó “Vamos a construir un municipio que integre a la juventud, promoviendo el deporte, la terminalidad educativa, y la capacitación en artes y oficios, y para ello necesitamos continuar con el Proyecto Nacional.”

“Los jóvenes deben ser escuchados y no estigmatizamos. Seguimos trabajando para traer a nuestro municipio igualdad de oportunidades.” finalizó Ugo.

Durante el encuentro se jugó un torneo relámpago de fútbol masculino y otro femenino, donde participaron 10 equipos de Don Torcuato, Benavidez y Tigre. Este jornada de torneos, fue organizado por la JP Evita Tigre.

Más tarde se hizo entregó al club, material para reacondicionar la cancha. Le brindaron: luces, pintura, pelotas, redes, conos, banderines y remeras para los equipos participantes.

El programa “Sin potreros no hay 10” tiene el objetivo de mantener el espíritu del barrio, estimular el deporte, brindar calidad en las condiciones del juego, y motivar la integración del municipio, especialmente entre los jóvenes.

Últimas Noticias