edición 7353 - visitas hoy 7385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Menos viento que en el comienzo, pero la misma intensidad de competencia en el segundo día del San Isidro Labrador 2015

Menos viento que en el comienzo, pero la misma intensidad de competencia en el segundo día del San Isidro Labrador 2015
Con viento del Sudeste entre 6 y 8 nudos, sol y clima templado, se largó el segundo día de regatas del Campeonato San Isidro Labrador.
Las ocho canchas recibieron a las clases que le vienen poniendo color a un mes de marzo que promete levantar la temperatura en los días siguientes de competencia. Restan dos jornadas de regatas en este fin de semana largo, más el 28 y 29 de marzo.

En Optimist Principiantes, el semillero de la vela, hubo 146 inscriptos. En la tabla olímpica RS:X puntea el sanisidrense Bautista Saubidet Birkner. En Star-mundial que recibirá el Náutico este año-cambiaron los primeros puestos y ahora hay un empate en el primer lugar entre las duplas Julio Labandeira – Javier Bock, y Héctor y Hugo Longarela
.
El SIL es uno de los campeonatos de vela más convocantes del Río de la Plata y de los más importantes de Sudamérica, recibiendo a competidores de diferentes países de América latina.

Participan las clases: Vela Adaptada, 2.4, Techno 293, Techno 293 Promo, RS:X, Raceboard, Formula Windsurfing, Formula Experience, Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Cadet, 420, 470, Snipe, 29er, Star, Lightning, Grumete, Kiteboard, Soling, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, F18, 49er, J/24.

La competencia está presentada por El Cronista Comercial y Galicia Éminent y cuenta con el auspicio de Cerveza Miller, Parrado, RSA Seguros, SteelCote, North Sails, Riotecna, Dante Robino, Yachts Costa Verde y Dole.

Últimas Noticias