edición 7333 - visitas hoy 22426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti recorrió las obras de mejoramiento de la Ruta N° 197

Luis Andreotti recorrió las obras de mejoramiento de la Ruta N° 197
Las mismas se llevan a cabo en el cruce de la arteria con la calle Alberto Hueyo, en el Barrio Aviación. Incluyen mejorado del pavimento, nueva iluminación, colocación Semáforos LED y la construcción de una parada de colectivos. “Estamos haciendo un arreglo integral, porque este es un lugar por donde muchos chicos cruzan permanentemente para ir a colegios en San Fernando y Tigre. Este es un lugar bastante abandonado por el Gob. de la Provincia”, explicó el Jefe Comunal.
Ante la ausencia de la Provincia, una vez más el Municipio la suple invirtiendo fondos propios en obras de mejora integral de un cruce con un intenso tránsito de vehículos, peatones y escolares.

El Intendente Luis Andreotti recorrió las obras en ejecución, y allí explicó: “Esta es una ex Ruta Nacional que fue traspasada a la Provincia, un lugar bastante abandonado; esperamos que en algún momento el Gobierno Provincial la asfalte. Pero mientras tanto, en este cruce tan importante con la calle Hueyo, en San Fernando, y la calle Azcuénaga en Tigre, estamos haciendo un arreglo integral, porque este es un lugar por donde muchos chicos cruzan permanentemente para ir a colegios en San Fernando y en Tigre”.

Y agregó: “Estamos haciendo un trabajo que nos permite que esta zona mejore con la iluminación, la ruta, la parada de colectivo nueva, semáforos LED. Todo lo que ayude a mejorar este lugar aumenta la calidad de vida del vecino”.

“Esperemos que en algún momento este Gobernador, al que ya le queda poco, o el próximo, se ocupe de San Fernando y de Tigre, partidos de los que este año lo ha hecho muy poco”, finalizó el Jefe Comunal.

En su recorrida, Luis Andreotti estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, y por el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Santiago Ríos.

Últimas Noticias