edición 7332 - visitas hoy 33965

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el ciclo de Autocine de San Fernando, se proyectó la película “El Misterio de la Felicidad”

En el ciclo de Autocine de San Fernando, se proyectó la película “El Misterio de la Felicidad”
En las instalaciones del Parque Náutico -y con una concurrencia que superó todos los cálculos de los organizadores- se proyectó en pantalla gigante el film argentino “El Misterio de la Felicidad” protagonizado por Guillermo Francella e Inés Estévez.
Dentro del ciclo 2015 del clásico Autocine, en el Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) se exhibió el film argentino “El Misterio de la Felicidad” dirigida por Daniel Burman, y protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez.

Así, los vecinos y sus familias volvieron a disfrutar el mejor cine nacional desde sus vehículos o al aire libre. Para ello, se instaló una pantalla gigante en la playa de estacionamiento del Parque Náutico, pudiéndose sintonizar en una FM el audio del film en la radio de los autos. Se recuerda que todas las funciones son con entrada libre y gratuita y que -en caso de lluvia- el evento se reprograma.

El Coordinador de Eventos y Producción de la Dirección de Cultura del Municipio, Mariano Zozaya, expresó: “Estamos muy contentos por haber superado las expectativas de convocatoria en este segundo encuentro del ciclo de Autocine, un programa que se completa con el ”Cine en los Barrios”, que se realizará la semana próxima en la Plaza de los Inmigrantes Italianos (Miguel Cané y Fernando Fader), con una película orientada al público infantil”.

Zozaya recordó, además, que “los vecinos tienen la posibilidad de venir en bicicleta o a pie, porque delante de los autos se colocan sillas formando una platea para poder ver, y además a todos les convidamos pochoclo para que la propuesta sea completa”.

Quienes disfrutaron la noche fueron los vecinos: Santiago expresó: “Esto es magnífico. La iniciativa es muy buena, soy de la zona, y aprovecho a salir con la familia y pasar un lindo momento. Voy a ver la película adelante, sentado en las sillas”.

En tanto, Marisa, otra vecina, destacó: “Vine con mis hijos Thiago y Teo. Me encanta, es la primera vez que venimos, me gusta la organización, el sonido, la pantalla, todo. Esta es una noche para disfrutar en familia”.

Jorge, de San Fernando, que vino con su esposa Graciela, dijo: “Esto es muy importante para el vecino, es algo distinto, algo lindo; cuando uno era joven esto existía, y es algo muy lindo para revivir con otra tecnología. Antes te ponían un parlante en el auto, y ahora el sonido se puede sintonizar con la radio. Agradezco por esto al Municipio de San Fernando”

“Esta es una opción muy interesante para la familia, parejas y amigos, para venir el sábado a la noche y pasarla bien un rato sin salir de San Fernando. Hoy proyectamos “El Misterio de la Felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella, una posibilidad de apoyar el cine nacional, en una noche realmente hermosa”, finalizó Zozaya.

Últimas Noticias