edición 7333 - visitas hoy 57270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro entregó un subsidio para escuelas provinciales

San Isidro entregó un subsidio para escuelas provinciales
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó este mediodía un subsidio de $1.113.415 al Consejo Escolar para que invierta en infraestructura y mejoras edilicias en las escuelas públicas provinciales del Partido. ver video
El intendente Gustavo Posse otorgó al Consejo Escolar un fondo de $1.113.415 para mejorar escuelas públicas provinciales del distrito.

“Cuando un chico o docente no tiene las herramientas para llevar su labor adelante, es importante colaborar para solucionar los problemas y mejorar algo tan importante como la educación”, manifestó Posse quien aseguró que San Isidro es el Municipio que más invierte en escuelas provinciales en todo Buenos Aires.

“El año pasado la inversión en escuelas provinciales fue de aproximadamente 20 millones de pesos. Este año estimamos invertir unos 50 millones de pesos para que la educación pública tenga el mismo nivel que la privada”, agrego el jefe comunal.

En el acto de entrega también estuvieron el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna; el consejero Héctor Segura; y directores de establecimientos educativos sanisidrenses.

El subsidio estará destinado a la reparación de los techos, la pintura del edificio y al arreglo de la instalación eléctrica y de la mampostería de las primarias 13, 21, 18, 27 y al jardín 905.

“Este fondo va de la mano del despliegue de cuadrillas municipales en todas los colegios para arreglarlos y que estén en mejores condiciones”, completó el consejero escolar Héctor Segura.

María Tondo, directora de la escuela 34 “Guayaquil”, se mostró muy feliz por la ayuda recibida. “Es muy importante este aporte ya que los arreglos que realiza la Provincia no son suficientes. Esto nos va a permitir reparar techos para que no llueva en las aulas y concentrarnos en lo que verdaderamente importa: la formación y el futuro de los chicos”, concluyó.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias