edición 7332 - visitas hoy 32305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre ofrece la oportunidad de finalizar el secundario a jóvenes y adultos

Tigre ofrece la oportunidad de finalizar el secundario a jóvenes y adultos
El municipio continúa acercando a los vecinos del partido diferentes posibilidades de completar sus estudios de nivel medio de manera presencial y semipresencial. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes en el Hospital Materno infantil.
Con el objetivo de posibilitar que más vecinos comiencen o completen sus estudios de nivel secundario, el Municipio de Tigre a través la Dirección General de Capacitación Laboral, dependiente de la Subsecretaria de Empleo y Producción, ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de realizarlo de manera presencial o semi presencial.

Al respecto el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández mencionó: “Año tras año más vecinos se acercan a esta propuesta que no solo otorga herramientas educativas indispensables para el crecimiento personal, sino que también posibilita a los egresados a acceder a mejorares trabajos; mejorando notablemente su calidad de vida”.

Desde el 2011 el municipio junto con el Centro Educativo Secundario N° 452, trabajan articuladamente para brindar todas las posibilidades a quienes deseen completar su educación media. Actualmente más de 200 alumnos se encuentran cursando dichos estudios y para mediados de año se espera que muchos de ellos obtengan su título de bachiller.

Durante el mes de marzo los interesados podrán acercarse al Hospital Materno Infantil, Casaretto 118, de 14 a 18hs, presentando fotocopia deDNI, constancia de CUIL y certificado del último año aprobado.

Por dudas, consultas o más información acerca de primaria para adultos o plan COA pueden comunicarse a la Subsecretaria de Empleo y Producción al 4749 9028 / 9419.

Últimas Noticias