edición 7332 - visitas hoy 13920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell recorrió junto al actor Segundo Cernadas las distintas actividades que el PRO local realiza en los barrios de San Fernando

Alex Campbell recorrió junto al actor Segundo Cernadas las distintas actividades que el PRO local realiza en los barrios de San Fernando
La visita comenzó en el merendero “Rincón de Amor”, donde más de 30 chicos y chicas luego de tomar el té participaron de un taller de reciclado. Después, se trasladaron al Espacio Cultural Virreyes Oeste donde funcionan los talleres de oficio. En el lugar, el máximo referente del PRO local y el actor saludaron a los chicos que tomaban clases de taekwondo y al grupo de mujeres que formaban parte del curso de confección de carteras.
Allí Campbell habló con los medios y sostuvo que “me llena de orgullo ver cómo están funcionando los Espacios Culturales. Junto a mi equipo de trabajo venimos realizando un trabajo muy importante para que todos los vecinos de los barrios puedan participar de cursos, talleres y actividades deportivas.”

El recorrido finalizó en el local que el Concejal tiene en Avellaneda y Entre Ríos, donde alrededor de 50 chicas tomaban clase de pilates. En el lugar, Campbell aprovechó para mostrarle a Cernadas la variedad de talleres que se desarrollan y para explicarle todo el trabajo social que hace en los sectores más postergados.

Como cierre, el máximo referente del PRO en San Fernando afirmó que “encaramos la política desde el lado social. Tenemos bien claro que estamos haciendo un trabajo que es responsabilidad del municipio. Pero no sirve de nada quedarse sentados quejándose. Los vecinos están muy contentos y nos lo dicen en la calle. Por eso estamos convencidos que San Fernando va a mejorar mucho a partir de diciembre de este año cuando ganemos la intendencia.”

Últimas Noticias