edición 7333 - visitas hoy 56670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a los sospechosos de matar a un hombre y herir a otro en el Delta

Detienen a los sospechosos de matar a un hombre y herir a otro en el Delta
La Prefectura realizó varios allanamientos y encontró armas y elementos que estarían vinculados al hecho
Dos hombres fueron detenidos sospechados de haber matado a una persona y herido a otra en el Delta a principios de marzo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron a LA NACION que personal de Prefectura Naval llevó a cabo diversos allanamientos en los que se secuestró material que estaría vinculado al ataque, entre otras cosas un fusil 308, dos carabinas 22, municiones, dinero, celulares.

En tanto, los efectivos se encontraban llevando a cabo nuevos allanamientos en busca de otra de las personas que estaría vinculada al hecho.

El hecho ocurrió el pasado domingo 1° de marzo cuando Norberto Machado llevó en su lancha a sus amigos Eduardo Lorenzo y Jorge Valenci y a su hijo Maximiliano. Mientras navegaban en el Delta del Tigre, fueron atacados a balazos. Norberto Machado murió con dos impactos en el pecho. Tenía 58 años.

Valenci recibió la descarga de dos disparos de escopeta y sobrevivió, con 57 perdigones en el cuerpo. Lorenzo y el hijo de Machado salieron sin lesiones. Los agresores lograron escapar.

Últimas Noticias