edición 7359 - visitas hoy 28062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini descartó que Massa decline su candidatura, y afirmó que “el Frente Renovador no tiene límites para hacer alianzas”

Malena Galmarini descartó que Massa decline su candidatura, y afirmó que “el Frente Renovador no tiene límites para hacer alianzas”
Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, negó que el diputado nacional y líder del Frente Renovador analice por estos la días la posibilidad de declinar su candidatura presidencial, y aseguró que esa fuerza política “no tiene límites a la hora de establecer alianzas”.
“La verdad es que no sé de dónde salen esas versiones. Sergio (Massa) sigue siendo el favorito de la gente. Lo que piense el establishment o los medios de comunicación, no nos preocupa demasiado”, señaló Galmarini en declaraciones a radio La Red.

De esta forma, Malena se refirió a una nota publicada el pasado fin de semana por la revista Noticias, en la que se afirmaba que Massa “perdía apoyos económicos en su campaña presidencial”.

“Hace mucho que no compro ni leo esa revista, de modo que no me voy a poner a contestar cada cosa que se dice desde ahí. En el Frente Renovador estamos ocupados en construir una alianza amplia, sin límites”, señaló en referencia a un posible acuerdo electoral del espacio que conduce Massa con la UCR.

Y en ese sentido, remarcó: “Para nosotros, a la hora de construir, es más importante el adónde vamos que el de dónde venimos”.

Últimas Noticias