edición 7351 - visitas hoy 21007

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte respaldo de Nicolás Scioli a Ariel Sujarchuk en Escobar

Fuerte respaldo de Nicolás Scioli a Ariel Sujarchuk en Escobar
El sciolismo pisó fuerte en Escobar con un acto por el Día de la Mujer que reunió a más de 4 mil referentes femeninas de la primera sección electoral y ese multitudinario desembarco se convirtió en una clara señal de apoyo por parte de Nicolás Scioli -que convocó al evento- al precandidato local Ariel Sujarchuk.
Fue justamente Nicolás Scoli -uno de los coordinadores de la compleja primera sección electoral y armador de espacios con fuerza propia- el encargado de convertir la presencia de Sujarchuk en un gesto político para marcar la cancha en Escobar, distrito al que ya había bajado con el propio gobernador Daniel Scioli y al que volvió con Karina Rabolini en el marco del Día de la Mujer.

El hermano menor del Gobernador y vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, que mantiene un fluido diálogo con intendentes de la primera, también marcó territorio en distritos esquivos como San Fernando, Tigre y San Miguel, mientras que en los próximos días hará lo propio en Malvinas Argentinas, según trascendió. Y también fue el responsable del armado de los equipos técnicos de profesionales de la primera sección electoral que trabajan en el proyecto “Scioli presidente”.

Ahora, con el guiño a Sujarchuk, que ocupa la subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el ejecutivo del Grupo Provincia movió las fichas en Escobar, justo cuando las encuestas locales posicionan a Sujarchuk en punta, cada vez más lejos del intendente Sandro Guzmán.

Últimas Noticias