edición 7332 - visitas hoy 39306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Extienden la red de gas en General Pacheco

Extienden la red de gas en General Pacheco
Más de 150 hogares del Barrio Enrique Delfino serán beneficiados con la obra de ampliación que el Municipio de Tigre inició en la zona.
Con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso de más vecinos al suministro corriente de gas, la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura instalará 1.100 metros de cañerías (de 125 mm).

En tal sentido, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, manifestó: “Seguimos ampliando la red de gas natural a todo el distrito, porque entendemos que la inclusión social tiene que ver con que todos los vecinos puedan acceder a este servicio tan importante para su calidad de vida. El objetivo es que, cada vez, sean menos los habitantes de Tigre que dependan de la garrafa social, con lo difícil que resulta su compra debido a una inflación incesante, y que, muchas veces, no es suficiente para realizar sus actividades cotidianas”.

La obra comprende un perímetro delimitado por las calles Sans Souci, Talan Talan, Agua Bendita, Padre Nuestro, Esthercita y Pasaje Ferrini, y beneficiará a unas 150 familias que residen en la zona.

De igual manera, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sostuvo: “El gas es una necesidad básica para todos. Por eso, el compromiso que nos encomendó el intendente Zamora es poder conectar a todos los vecinos de Tigre a la red primaria de gas, para que ya no tengan que comprar una garrafa, cada vez más cara con la inflación”.

Últimas Noticias