edición 7332 - visitas hoy 23503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

28 vehículos secuestrados durante nuevos operativos de tránsito en San Martín

28 vehículos secuestrados durante nuevos operativos de tránsito en San Martín
En el marco del Plan de Seguridad Vial, el Municipio de San Martín realizó nuevos operativos de tránsito y alcoholemia en San Andrés y Villa Maipú, donde controló motos y automóviles, y se secuestraron un total de 28 vehículos.
Los operativos se realizaron en Ruta 8 y Alem, y en Avenida de los Constituyentes e Illia, a través de las direcciones de Tránsito y Transporte, Protección Ciudadana y Habilitaciones.

Allí se controló a 84 motociclistas, de los cuales 11 presentaron deficiencias en la documentación y 2 registraron alcoholemia positiva, lo que derivó en el secuestro de los 13 vehículos.

Asimismo, se allanaron 126 automóviles, de los cuales se secuestraron 15, 11 por documentación fuera de regla y 3 por alcoholemia positiva.

Además, se infraccionaron 17 vehículos –entre motos y automóviles-, por diferentes causas.

Esta acción se inscribe en el marco del Plan de Seguridad Vial, que incluye 40 operativos semanales de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, destinados a evitar la corrida de picadas y verificar el cumplimiento de la normativa. En ese sentido, se solicita cédula verde, registro, seguro y casco a los motociclistas, y se realizan controles de alcoholemia. Además, se realizan controles de tránsito pesado cuatro veces por semana.

Asimismo, el área se fortaleció con una nueva playa de secuestro que cuenta con 10 mil m2, y con más personal, que hoy alcanza un total de 42.

Últimas Noticias