edición 7332 - visitas hoy 29565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Reyes Magos alegraron a los chicos del hospital Materno Infantil de San Isidro

Los Reyes Magos alegraron a los chicos del hospital Materno Infantil de San Isidro
Para celebrar el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todos los rincones del Hospital Materno Infantil de San Isidro repartiendo regalos y golosinas a los chicos que se atienden allí.
La directora del Hospital, Susana Vázquez, señaló: “Con un gran esfuerzo de la Cooperadora del Hospital, los reyes magos le dieron una gran alegría a los chicos internados y a los que esperan ser atendidos en los pasillos. Para ellos la figura del rey mago es maravillosa, por eso agradezco mucho la visita”.

Disfrazada del negro Baltasar, Marte Piccione, de la Asociación Cooperadora, agregó: “Hoy es un día de alegría para todos porque repartimos juguetes a los nenes internados, a los recién nacidos y a todos los chicos que encontramos en el camino y en la guardia. Con lo recaudado durante tres meses pudimos hacer esto”.


Susana, madre de una beba de cinco meses, contó: “Es buenísimo que los reyes visiten el hospital, porque quizás los chicos están un poco decaídos de ánimo y de pronto sus caras se llenan de alegría. Se trata de una sorpresa muy linda para ellos”.

Últimas Noticias